PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes adquirirla con nuestros representantes y/o en módulos Bonus ubicados en WONG, METRO, PARIS, CC PLAZA NORTE, CC PARQUE LAMBRAMANI (Arequipa), estaciones de servicio PRIMAX indicadas, y por la WEB donde podrás obtenerla para acumulación y si deseas activarla para canje o activar la nueva funcionalidad de pago, debes acercarte a cualquier módulo Bonus ubicados en los establecimientos Wong, Metro, Paris.

Solo debe tener 18 años y tener documento de identidad, y si deseas contar con la funcionalidad de pago, debes contar con DNI o CE.

El costo es de S/ 4.90.

Seguirás Acumulando 1 punto por cada S/. 7.50 de consumo en:
• Supermercados WONG, METRO,
• Tiendas por departamento PARIS,
• Estaciones de servicio PRIMAX, tiendas LISTO,
• Cadena de restaurantes KFC, PIZZA HUT, BURGER KING, CHILI’S, OLIVE GARDEN, MADAM TUSAN, PINK BERRY.
• Establecimientos afiliados en el centro comercial PLAZA LIMA NORTE, MALL DEL SUR y CENTRO COMERCIAL PARQUE LAMBRAMANI (AREQUIPA).
• Por compras realizadas con tu Tarjeta de crédito del BANCO CENCOSUD y por todas las compras que realices con tu nueva Bonus (después de haberla recargado) en los comercios afiliados a MasterCard.
• También podrás transferir tus puntos Claroclub o tus millas lifemiles para convertirlos en puntos Bonus!

1. Obtén tu nueva Bonus en cualquier Modulo de Canje o con nuestros afiliadores en Wong, Metro, Paris y establecimientos indicados, activa la función de pago y úsala como medio de pago para acumular puntos Bonus.
2. Acumulas 1 punto Bonus por cada S/7.5 de consumo en las marcas asociadas y si pagas con la Bonus ganas X2
3. Acumulas 1 punto Bonus por cada S/7.5 de consumo en los locales afiliados MasterCard en Perú y el mundo (incluido tiendas online).
4. Sigue utilizando tu tarjeta para canjes de premios en módulos de Bonus, APP móvil, Página web Bonus y conoce una nueva experiencia.
5. Gana puntos cuando realizo compras por internet, la web o App pagando con La Nueva Bonus.
6. Úsala para transferir dinero hacia otras Nuevas Bonus de forma inmediata y sin costo adicional.
7. Pago de servicios en forma recurrente.
8. Retiros de efectivo en red cajeros automáticos en todo el Peru.
9. Programa recargas automáticas para que nunca te quedes sin saldo.
10. Clave secreta para realizar compras de manera más segura.

Puedes realizar canjes por la web, APP, y en los centros de canje ubicados en los módulos de Wong, Metro y Paris.

No, solo con el uso de tu clave secreta se podrá realizar cualquier compra. Si no cambiaste o renovaste aún tu tarjeta por la nueva Bonus y/o aun no has activado tu clave secreta debes presentar tu tarjeta Física y tu Documento de identidad.

Debes comunicarte al TeleBonus 610-5252 para realizar el Bloqueo y si deseas obtener una nueva podrás solicitarla en cualquier módulo Bonus, con nuestros representantes.

Cada punto Bonus tiene una vigencia de 3 años contados a partir de su fecha de generación.

No.

No es necesario.

Sí, tendrá los mismos beneficios del titular.

Sí, y hay un máximo de 20 adicionales y el costo de cada tarjeta es s/4.90

No, las tarjetas adicionales solo podrán acumular puntos a la cuenta del titular, si desea realizar canjes, el titular de la cuenta debe solicitar una mancomunación en cualquier módulo Bonus en los establecimientos Wong, Metro y Paris.

No, estos puntos serán transferidos automáticamente a tu nueva tarjeta Bonus cuando la adquieras en nuestro Módulos.

Puedes consultarlos por la web, APP, al TeleBonus 610-5252 O en los módulos Bonus ubicados en Wong, Metro, Paris, Plaza Norte, Mal del Sur, Parque Lambramani.

Puedes presentar tu reclamo al whatsapp número 997599241 indicando tu número de tarjeta de BONUS, nombres, apellidos y enviar los tickets de compra., enviarnos tu requerimiento al correo servcliente@bonusperu.com o acercarte a cualquiera de nuestros módulos con tu(s) ticket(s) de compra (copias) para realizar el reclamo de puntos.

Si, los puntos pueden ser transferidos y lo podrás realizar por la WEB y APP en línea, también podrás acercarte a un módulo Bonus con una carta de transferencia y su copia de DNI. La transferencia se realizara en un plazo no mayor de 7 días útiles.

Puedes ingresar a la Pagina Web, www.bonus.pe, acercarte a un módulo Bonus ubicados en los establecimientos Wong, Metro, Paris y solicitarlo al TeleBonus al 610-5252.

No, la puedes activar en cualquier momento.

Al momento de la afiliación puedes hacer el cambio por única vez con el representante de Bonus y si deseas realizar un cambio después lo podrás realizar en un módulo Bonus ubicado en Wong, Metro o Paris, presentando tu documento de identidad.

En caso de olvido de clave secreta debes bloquear la tarjeta y adquirir La nueva Bonus en cualquier canal de venta y pagar el monto de S/ 4.90.

Se puede realizar con efectivo y desde una Tarjeta de débito o crédito de las siguientes maneras:

• En las cajas de supermercados Wong, Metro → Costo: totalmente Gratis - En efectivo.
• Agentes BCP y Homebanking → Costo: s/2.50 - En efectivo.
• APP, web, módulos Bonus y Bonusmovil → Costo: s/3.50 - Desde una tarjeta de crédito o debito.

Nos puedes pedir que emitamos tarjetas dependientes a tu nombre y realizar transferencias de efectivo para que puedan utilizarlas para compras web o en Establecimientos afiliados a Mastercard.
Estas tarjetas acumularan puntos Bonus a tu cuenta titular.

Lo puedes hacer desde la cuenta principal mediante la web y APP.

Sí, es de 1 UIT (S/. 3,950) por transacción y por día.

Sí, S/ 30.

Podrás disponer del dinero en forma inmediata.

El saldo en soles de la nueva Bonus vencerá si no ha sido utilizado por 10 años luego del último movimiento.

Lo podrás realizar por la web y el APP de Bonus.

Únicamente a otras nuevas Bonus, no se transferirá a tarjetas fuera del sistema.

No tendrá ningún costo.

Solo necesitas saber el DNI del destinatario.

Se podrán solicitar al Telebonus al 610-5252, por la web y APP (Hasta los últimos 20 movimientos).

* Si deseas la información de un tiempo mayor se podrá registrar el requerimiento en módulo de Bonus o llamando al TeleBonus el cual tendrá un tiempo de respuesta máximo de 20 días.

Sí, y tendrá un costo según tarifario de la red de cajeros o Banco.

Si, El único requisito es comunicarse al 610-5252 para activar la función de compras en el exterior y en lo podrás hacer de forma similar a como se hace en Perú, solo deberás ingresar tu clave secreta para las compras.

Sí, en el caso de retiro de dinero, solo se podrá realizar por los cajeros automaticos, teniendo un costo de S/ 10.00, el retiro máximo por transacción es de s/500. La disposición de efectivo es solo a nivel nacional.

Consiste en programar recargas de montos fijos a la nueva Bonus, debitando de una tarjeta de débito o crédito, con una periodicidad y monto establecido. Esta se puede solicitar via desde 2 plataformas: Vía APP, Vía website.

La nueva Bonus recibe automáticamente el saldo en soles de la tarjeta anterior.

Se debe hacer el reclamo al TeleBonus al 6105252, o en cualquier Modulo Bonus en Wong, Metro y Paris. Este será resuelto en el plazo de 30 días útiles.

TIP. DOC :

NRO. DOC :

CLAVE :

Elegir una Cuenta: