Preguntas Frecuentes | Bonus

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes afiliarte a Bonus en nuestros módulos de canje ubicados en algunas tiendas de Wong y Metro. También contamos con módulos en CC Plaza Norte, CC Mall del Sur. O en nuestro link de afiliación: https://afiliate.bonus.com.pe, totalmente gratis.

Puedes adquirir una Tarjeta Bonus con un costo de S/9.9, en nuestros módulos de canje ubicados en algunas tiendas de Wong o Metro. También contamos con módulos en CC Plaza Norte, CC Mall del Sur.

Ser mayor de 18 años, tener documento de identidad, y si deseas contar con la funcionalidad de pago, debes contar con los siguientes tipos de documento: DNI, CE o PTP.

* Acumulas 1 punto Bonus por cada S/ 7.50 de consumo en:

* Supermercados WONG, METRO,

* Estaciones de servicio PRIMAX, tiendas LISTO,

* Cadena de restaurantes KFC, PIZZA HUT, BURGER KING, CHILI’S, MADAM TUSAN, PINK BERRY, WANTA.

* Establecimientos afiliados en el CC Plaza Norte, CC Mall del Sur.

* Por compras realizadas con tu Tarjeta de crédito Cencosud en los supermercados Wong o Metro y en establecimientos afiliados a Bonus.

Puedes realizar canjes mediante la Web, APP, WhatsApp 946348142, en los centros de canje ubicados en los módulos de algunas tiendas de Wong y Metro, MDS y PLN.

Documento de identidad y la Tarjeta Bonus física o virtual.

NOMBRE DIRECCION Distrito
Wong Dos de Mayo Jr. Dos de Mayo 1099 San Isidro
Wong Ovalo Gutiérrez Av. Sta. Cruz 771 Óvalo Gutiérrez Miraflores
Wong Aurora Calle Luis Arias Schreiber 270 Urb. Aurora Miraflores
Wong Chacarilla Calle Montebello 150 Stgo. de Surco
Wong San Borja Calle Uccello 162 MZ S-2 LT. 2B San Borja
Wong San Miguel Av. La Marina s/n Esq. Av. Universitaria San Miguel
Wong Camacho Av. Javier Prado Este 5055 MZ LT 2 Y 3 Urb. Camacho La Molina
Wong Aldava Av. Alfredo Benavides 5250 Urb. Las Gardenias Santiago de Surco
Metro Chorrillos Av. La Molina 378 Chorrillos
Metro Breña Prolong. Paseo de la República s/n Breña
Metro La Marina Av. Venezuela 636 Local 1112 San Miguel
Metro San Juan Av. La Marina y Pque. Las Leyendas San Juan de Lurigancho
Metro Canadá Av. Canadá 1110 Int. 1004 La Victoria
Metro Comas Av. Tupac Amaru 3900 Urb. La Pascana Comas
Metro Independencia Av. Carlos A. Izaguirre s/n Independencia
Metro Plaza Lima Norte Eje zona industrial n/ Independencia mz 14 panam norte Independencia
Metro Proceres Av. Los Pinos MZ N-LT 05 San Juan de Lurigancho
Supermercados Metro Final de Javier Prado Av. La Molina 964 MZ A-1 LT 9 y 10 Urb. Resid. Monterrico La Molina
C.C. Plaza Lima Norte Eje zona industrial n/ Independencia mz 14 panam norte Independencia
C.C. Mall del Sur Avenida Los Lirios 301 Piso #1 con Av. Pedro Miotta San Juan de Miraflores
Metro Cerro Colorado Av. AVIACION 602 Local 1030 Trujillo
Metro Ovalo Papal Mz 1 Lt 01 Urb. Vista Hermoza Arequipa
Metro Chaclacayo Av. Nicolas Ayllon 965 Carretera Central Chaclacayo
Metro Ica Call. Cutervo Antiguo 128 Ica
Metro Balta - Chiclayo Av. Balta 155 Chiclayo
Supermercados Metro Cajamarca Jr. Sor Manuela Gil 151 CC El Quinde Metro 1032 Urb. La Alameda Cajamarca

Debes comunicarte de inmediato al teléfono de Bonus 610-5252 o al 080100010 (línea gratuita) para realizar el bloqueo y si deseas obtener una nueva, podrás solicitarla en cualquier módulo de Bonus, con nuestros representantes, cuando lo desees.

Cada punto Bonus tiene una vigencia de 2 años contados a partir de su fecha de generación.

No, estos puntos serán transferidos automáticamente a tu nueva Tarjeta Bonus cuando la adquieras en nuestros Módulos.

Puedes consultarlos por la Web, APP, al Teléfono de Bonus 610-5252 Opción 2,1 o en los módulos Bonus ubicados en algunos Wong, Metro, Plaza Norte, Mall del Sur; y marcando al WhatsApp 946348142 opción 1.

Puedes comunicarte al 610-5252 y presentar tu solicitud de regularización de acumulación, debes contar con los comprobantes (Boleta o factura) como sustento, te brindaremos un número de incidencia; para que se puedan registrar mediante nuestro WhatsApp número 946348142 indicando tu número de documento, fecha de nacimiento; opción 5, adjuntando los comprobantes de consumo (boleta o factura). También puedes enviarnos tu requerimiento al correo [email protected] adjuntando tus comprobantes de consumo (boleta o factura) o acercarte a cualquiera de nuestros módulos con tus comprobantes legibles de compra para realizar la solicitud de acumulación de puntos Bonus. Tienes un plazo de 90 días calendarios como plazo máximo para solicitar el abono de tus puntos Bonus no registrados.

Si, los puntos pueden ser transferidos y lo podrás realizar por la WEB y APP en línea (ambos deben estar logueados en la APP), también podrás acercarte a un módulo de Bonus y solicitar la transferencia a otra persona, indicando su documento de identidad. La transferencia se realizará en un plazo no mayor de 7 días hábiles.

* Puedes realizar la actualización de datos en: https://actualizadatos.bonus.com.pe

* Acercarte a un módulo Bonus ubicados en algunos establecimientos de Wong, Metro, también contamos con Módulos de Bonus en los CC Plaza Norte, CC Mall del Sur.

* Puedes solicitar la actualización de datos al teléfono de Bonus al 610-5252.

* Recuerda que solo puede actualizar datos el Titular de la cuenta Bonus, debes contar con tu documento de identidad y Tarjeta Bonus física o virtual. Para poder actualizar el número de teléfono celular debes asistir o llamar con el que se va a actualizar y debes tener un correo electrónico para el registro.

No, la puedes activar en cualquier momento, si lo deseas.

En nuestros Módulos de Bonus; se puede activar la función de pago, cambiando el PIN y realizando la primera recarga.

El costo de la Tarjeta Bonus MasterCard es de S/.9.90.

* Obtén tu Tarjeta Bonus física en cualquier Módulo de Bonus ubicados en algunas tiendas de Wong y Metro o con nuestros afiliadores en CC Plaza Norte, CC Mall del Sur, y establecimientos indicados, activa la función de pago y úsala como medio de pago para acumular puntos Bonus.

* Acumulas 1 punto Bonus por cada S/7.5 de consumo en las marcas asociadas y si pagas con la Tarjeta Bonus MasterCard ganas X2.

* Acumulas 1 punto Bonus por cada S/7.5 de consumo en los locales afiliados MasterCard en Perú y el mundo (incluido tiendas online).

* Sigue utilizando tu tarjeta para canjes de premios en módulos de Bonus, APP móvil, Página web Bonus y conoce una nueva experiencia.

* Gana puntos cuando realizas compras por internet, la web o App pagando con la Tarjeta Bonus MasterCard.

* Úsala para transferir dinero hacia otras Tarjetas Bonus MasterCard de forma inmediata y sin costo adicional.

* Retiros de efectivo en red cajeros automáticos en todo el Perú. (ver tarifario).

* Clave secreta para realizar compras de manera más segura.

* Puedes convertir tus puntos a soles para pagar. (Mínimo 1000 puntos Bonus).

El costo de mantenimiento mensual es por inactividad sin transacciones en 3 meses continuos y es de S/.5.90.

No es necesario.

En caso de olvido de clave secreta (Pin de 4 dígitos) debes bloquear la Tarjeta Bonus MasterCard y adquirir una nueva Tarjeta Bonus MasterCard en nuestros Módulos de Bonus.

* En las cajas de supermercados Wong, Metro → Sin costo: totalmente Gratis - En efectivo.

* Por nuestra aplicación móvil APP Bonus y en nuestra página Web https://www.bonus.pe/, desde tu tarjeta de de crédito o débito. Aplica Tarifario (ver tarifario).

Si es S/4.600.

Sí, S/ 30.

Podrás disponer del dinero en forma inmediata en tu Tarjeta Bonus Mastercard.

El saldo en soles de la Tarjeta Bonus MasterCard vencerá si no ha sido utilizado por 10 años luego del último movimiento.

Lo podrás realizar por la Web y APP de Bonus.

Únicamente a otras Tarjetas Bonus MasterCard, no se transferirá a tarjetas fuera del sistema.

* No aplica para Bonus Empresa.

No tendrá ningún costo.

Ambos deben contar con Tarjeta Bonus MasterCard; el DNI del destinatario y que ambos se encuentren logueados en la App Bonus.

* No aplica para Bonus Empresa.

Lo puedo consultar en la Web y App Bonus (Hasta los últimos 20 movimientos). También lo puedes consultar llamando al Teléfono de Bonus al 610-5252.

* Si deseas la información de un tiempo mayor se podrá registrar el requerimiento en un módulo de Bonus o llamando al Teléfono de Bonus 610-5252 el cual tendrá un tiempo de atención de máximo de 72 horas.

No, el saldo lo puedes consultar en la Web, App, llamando al 610-5252 y mediante el WhatsApp 946348142.

Si, El único requisito es comunicarse al 610-5252 para activar la función de compras en el exterior y lo podrás hacer de forma similar a como se hace en Perú, solo deberás ingresar tu clave secreta para las compras.

Sí, en el caso de retiro de dinero, solo se podrá realizar por los cajeros automáticos. La disposición de efectivo es solo a nivel nacional. Aplica tarifario.

La nueva Tarjeta Bonus MasterCard recibe automáticamente el saldo en soles de la tarjeta anterior, se debe previamente bloquear la Tarjeta Bonus MasterCard anterior.

Debes comunicarte al teléfono de Bonus al 610-5252, y solicitar se genere un reclamo o en cualquier Modulo Bonus que se encuentran en algunas tiendas de Wong y Metro. Este será resuelto en el plazo de 30 días hábiles.

Tipo de documento:

Número de documento:

Clave:

Para ayudarte ante un incoveniente, escríbenos a nuestro Whatsapp 946348142.

X
¡FELICITACIONES
!
Tu bono ya está activo, revisa tu
saldo haciendo click aquí
Descubre que puedes canjear en:
catalogo.bonus.pe
X
Hola, Nombre